Síguenos :

Empresas inscritas

dónde comprar

  • Fruits Belgi Magatzem de fruites i verdures

    Desde hace más de 30 años, Belgi, sirve la mejor fruta y verdura a sus clientes, provenientes de agricultores de la zona y de cultivo propio.

    Sus campos están a orillas del Mediterráneo, al norte de la provincia de Castellón, en una zona privilegiada por su microclima, y a sólo unos metros sobre el nivel del mar.

    Las cualidades de la tierra y del agua que riega estos campos hacen de ellos un lugar idóneo para el cultivo de la alcachofa, sandía…

    Dirección: Partida Surrach, 69

    Teléfono: 605 84 81 25

    www.fruitsbelgi.es

  • Cooperativa Agrícola "San Isidro" de Benicarló S.COOP.V.

    La Cooperativa Agrícola de Benicarló tiene más de 70 años de historia y es un referente en el mundo cooperativo de la Comunidad Valenciana. Destaca como la máxima productora en quilos, de Alcachofa con Denominación de Origen Protegida. Comercializa alcachofa, tanto al por menor en su tienda-online y en su supermercado, como al por mayor, en los principales mercados nacionales. En todos los casos, garantiza la máxima frescura de nuestra alcachofa, ya que el cliente final disfruta del producto en 24 horas desde que la recolectan sus socios-agricultores.

    Al lado de las actividades tradicionales de producción de hortalizas y cítricos, y la venta de suministros, desarrolla también otras áreas que van desde la venta de semillas, hasta el sector de los carburantes. En todas las áreas de la empresa se dispone de un equipamiento de última tecnología que permite cumplir con los requisitos de calidad y trazabilidad que requiere actualmente el mercado.

    O.P.F.H. nº 164

    Benihort

    Dirección: Polígono Industrial “EL Collet Parc. 301-305

    Nº socios: 1780

    Email: coop@benihort.com

    Teléfono: 964 47 04 50

    www.benihort.com

    facebook.com/benihort

    @benihort

    Marcas: Alcachofa de Benicarló y Sandía Benihort “Dulce de verano”

    Certificados de calidad: Globalgap, IFS, BR

  • Frudex S.L.

    es una joven empresa familiar adaptada a las nuevas tecnologías que los mercados actuales exigen. Esta empresa se dedica a la comercialización y distribución de frutas, verduras y hortalizas de primera calidad, las cuales se encuentran presentes en los principales mercados nacionales e internacionales.

    En Frudex S.L., forman un grupo humano al servicio de sus clientes, desarrollando todo su trabajo en unas instalaciones de 1500 m2, ubicadas en Benicarló (Castellón), donde cuentan con los mejores agricultores y con los mejores productos del campo.

    Su objetivo es conseguir que sus clientes obtengan plena satisfacción, adquiriendo un servicio y un producto de primera calidad.

    Dirección: Pda. Puig Parc. 370. Apartado de correos, 68

    Teléfono/Fax: 964 471 392

    administracion@frudexsl.com  

    www.frudexsl.com

  • Senar Caldés

    Almacén familiar, que desde el año 1988 trabaja su propia tierra para poner a disposición de sus clientes un producto fresco y de calidad. Disponen de alcachofa, sandía, patatas, coliflor, lechuga, escarola, etc.

    Senar Caldés S.A.T. 8.088

    Dirección: Partida Carrasca, 41

    Teléfono: 964 765 124

    senarcaldes@gmail.com

  • VAMP

    Por calidad, por precio, por atención, en Frutas y Verduras Vamp se han convertido en todo un referente en la venta de frutas y verduras al por mayor en Sabadell y Terrassa. Les avalan dos décadas de experiencia y una creciente cartera de clientes que, día a día, demuestran su confianza. Por ellos y para ellos, no dejan de mejorar su servicio.

    Están a disposición del profesional. Comercializan una amplia variedad de productos hortofrutícolas a minoristas del sector, como fruterías, supermercados o autoservicios, así como a negocios de hostelería y restauración y a colectividades. Como proveedores, tienen la garantía de ofrecer al consumidor final (su cliente) género de primera calidad y máxima frescura. Apuestan, principalmente, por agricultores de la zona, por la riqueza y variedad de la huerta mediterránea. Una de sus especialidades es la “Alcachofa de Benicarló”, municipio en el que cuentan con sus propio almacén.

    Frutas y Verduras Vamp

    Dirección: Mercado de Abastos, 11

    info@frutasyverdurasvamp.com

    www.frutasyverdurasvamp.com