Síguenos :

Noticias

actos más destacables

Exotic Fruits Azahar se incorpora al Consejo Regulador de la D.O.P. “Alcachofa de Benicarló”

La empresa Exotic Fruits Azahar ha pasado a formar parte de los almacenes que integran el Consejo Regulador de la Alcachofa. Tras los trámites pertinentes, la mercantil benicarlanda dedicada a la distribución de frutas y verduras ha materializado su alianza con la entidad que tiene como objetivo poner en valor el producto estrella de la huerta local y fomentar su consumo y promoción.
 
El gerente de Exotics Fruits Azahar, Adrián Giner Bel, ha manifestado su satisfacción por la adhesión, "es un proyecto ilusionante resultado de la apuesta y el compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes", indicó, a la vez que destacó que asume el nuevo reto empresarial "con la responsabilidad y la garantía de saber que la Alcachofa de Benicarló D.O.P. es un producto de una constatada excelencia".
 
El ingeniero técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida, Fernando Aguirre, visitó las instalaciones de la empresa donde, siguiendo los controles de calidad requeridos, ya se confeccionaron los primeros lotes con el etiquetado de la Alcachofa de Benicarló D.O.P. y que fueron entregados a participantes de algunos de los actos de la popular Fiesta de la Alcachofa.