Síguenos :

Noticias

actos más destacables

FIESTA DE LA ALCACHOFA 2018

LA XXV FIESTA DE LA ALCHOFA DE BENICARLÓ ARRANCA CON LAS XI JORNADAS DEL PINXO 

La asociación benicarlanda de bares y cafeterías (ASSOCIACIÓ BBC), y el ayuntamiento de Benicaró, organizan como cada año, del 12   hasta el 28 de enero, las jornadas del Pinxo de Alcachofa de Benicarló.

En éstas jornadas ya se ha consolidado, cada vez con más seguidores, la ruta por los establecimientos del mundo de la restauración de Benicarló, para degustar las tapas que tienen como protagonista la "Alcachofa de Benicarló", la reina de nuestra huerta. Y es que el Pinxo de Carxofa de Benicarló es una experiencia gastrónomica con una clara apuesta por el producto local, que fomenta la participación del resto de sectores comerciales de la ciudad.

La BBC, junto con el Ajuntament de  Benicarló, impulsa éste acontecimiento gastronómico que tiene el objetivo de dinamizar el sector de la restauración y dar un valor a la ciudad como referente gastronómico y turístico. De hecho, la fiesta cuenta con el sello de "Fiesta de Interés Turístico Autonómico, otorgado por la Generalitat Valenciana.

Finalmente, con la intención de premiar la fidelidad de nuestros clientes, las Jornadas del Pinxo cuentan con su propio pasaporte, el TAPAPORT!!. (más información en el perfil de la BBC en facebook)

 

No os perdáis el video promocional pinxo !!

 

Para más información: web del ayuntamiento