Síguenos :

Noticias

actos más destacables

Hortalizas Pascual Berga SL se incorpora al Consejo Regulador de la D.O.P Alcachofa de Benicarló

En el inicio de la semana grande de los actos de la XXX Fiesta de la Alcachofa, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló ha anunciado la incorporación de un nuevo almacén a la entidad. Se trata de Hortalizas Pascual Berga SL, que se suma a los seis almacenes inscritos.

Así, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen contará actualmente con 7 almacenes inscritos: Fruits Belgi Magatzem de Fruites i Verdures, Cooperativa Agrícola San Isidro “Benihort”, Frudex SL, Senar Caldés S.A.T. 8088, Frutas y Verduras Vamp, Exotic Fruits Azahar S.L.U. y Hortalizas Pascual Berga S.L.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Victor Morera Forés, ha dado la bienvenida al nuevo almacén y ha valorado “la suma de un nuevo almacén a nuestro consejo regulador, que nos permitirá que nuestra alcachofa llegue a más mercados y contribuirà a la defensa de la denominación de calidad, la aplicación y vigilancia de su cumplimiento del reglamento, y también el fomento y el control de calidad de la alcachofa de Benicarló”.